Arrancó en el Lago Golf una nueva temporada de la AUGS

El Club del Lago Golf fue el escenario elegido por la Asociación Uruguaya de Golf Senior (AUGS) para realizar su primera fecha en la temporada 2024.

El certamen reunió a los golfistas mayores de 55 años afiliados a la AUGS y la modalidad fue stableford (por puntos) en varias categorías con index hándicap

En la categoría “1” hasta 16.9 index hándicap, el ganador fue Carlos Borgnia con 38 puntos, Alvaro Domínguez terminó segundo con 37 unidades.

En la categoría “2” de 17 a 20.5 index hándicap, el triunfo correspondió a Juan Francisco Etchebarne con 41 puntos, la segunda posición fue para Luis Polniysky con 39 puntos.

En la categoría “3” de 20.6 a 22.4 index hándicap, la victoria fue para José Luis Cabrera con 41 puntos, el segundo lugar fue para José Luis Luz con 38 unidades.

En la categoría “4” de 22.5 a 26.8 index hándicap, el vencedor fue Daniel Bernatzky con 44 puntos (el mejor score neto del campeonato), Guillermo Pigurina obtuvo el segundo puesto con 37 puntos.

En la categoría “5” de 26.9 a 30 index hándicap, el ganador fue Gabriel Cuenca con 40 puntos, la segunda posición correspondió a Juan Carlos Suárez con 38 puntos.

En la categoría “6” de 30.1 a 54 index hándicap, el triunfo fue para Ariel Nieto con 38 puntos, Rafael Secco logró el segundo lugar con 37 unidades.

Tras jugar, en el salón principal del Club del Lago Golf se realizó la premiación.

Resultados proporcionados por el Club del Lago Golf

Acerca de Julio Aliseris

El portal uruguayo de Golf Información de golf en todo el mundo buengolftour.com

Ver todas las entradas de Julio Aliseris →

Un comentario en "Arrancó en el Lago Golf una nueva temporada de la AUGS"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *