Lousiane Gauthier atraviesa un gran momento competitivo y lo reflejó con una destacada actuación en el Bell Bank “Pay it Forward” Collegiate, torneo disputado en el Wigwam Resort (Blue Course), bajo la organización de la University of Minnesota, en el marco de la NCAA Division I.
La uruguaya, que representa a la Florida Gulf Coast University (FGCU), completó el certamen con un total de 210 golpes, 3 bajo par, rondas de 72, 71 y 67 impactos, cerrando de menor a mayor y evidenciando un nivel en claro ascenso.
Su rendimiento le permitió finalizar en el puesto 12 entre 82 participantes, ubicándose entre las mejores del torneo y ratificando su protagonismo en un field de alto nivel.
Este resultado cobra aún más valor teniendo en cuenta que Gauthier viene de una lesión que la había alejado de la competencia.
Su evolución es evidente y este torneo marca un punto de inflexión, no solo volvió, sino que lo hizo a gran nivel, mostrando solidez, confianza y capacidad para competir entre las mejores del circuito universitario.
La competencia individual fue ganada por Regina Plascencia, de la University of South Florida, quien brilló con 204 golpes, 9 bajo par, rondas de 66, 70 y 68 impactos.
En equipos, la Florida Gulf Coast University tuvo una gran actuación al finalizar en la segunda posición con -17, solo por detrás de la University of South Florida, que se quedó con el título con -26.
El torneo reunió a 14 universidades, todas pertenecientes a la máxima categoría del golf universitario estadounidense, lo que realza aún más el rendimiento de la uruguaya.
Gauthier no solo volvió, sino que empieza a consolidarse como una verdadera protagonista.
Scoring
SCOREBOARD – Bell Bank «Pay it Forward» Collegiate (Women) Player Leaderboard

