Fray Bentos realizó el Abierto de Primavera

El fin de semana pasado se realizó en el Fray Bentos Golf Club, una nueva edicion del Abierto de Primavera.

El certamen se jugo 36 hoyos singles medal play en las tradicionales categorías con hándicap.

La categoría scratch se impuso William Brun con 148 golpes y en damas la campeona fue Josefina Carles con 204 impactos.

En la categoría hasta 9 de hándicap, la victoria correspondió a Guillermo Aquistapace con 150 golpes, Diego Brun terminó en el segundo lugar a un golpe.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el triunfo fue para MIlton Ayala con 143 golpes, Rodrigo Pereira finalizó en la segunda posición con 145 golpes.

Alejandro Rosas se adjudicó la categoría 17 a 24 de hándicap tras completar las dos jornadas con 143 golpes, Gustavo Utermark obtuvo el segundo puesto con 143 golpes (desempate automático, reglamento de competencia).

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Juan Andrés Urruti con 134 golpes, Enrique Möller se ubicó en el segundo lugar con 136 impactos.

En Seniors, mayores de 55 años, los gandores fueron Delio Frei en la categoría hasta 18 de hándicap y Rafael Secco en la categoría 19 a 36 de hándicap.

En damas, la categoría con hándicap, la victoria fue para Bettina Andriolo con 166 golpes, la segunda posición fue para Inés Artuccio con 204 golpes.

En los premios especiales, el Best Approach se lo llevó Carlos Borgnia, el Long Drive Néstor Arbelo y el premio a últimos 18 hoyos fue para Matías Lagos.

Por equipos el foursome estuvo integrado por Ismael Pereira, Pablo Arbiza, Gustavo y Enrique Utermark.

En principiantes, en caballeros el triunfo fue para Leonardo Bevegni con 61 golpes, segundo entró Fabricio Vignoli con 69 impactos. en damas, Mónica Chequín fue la ganadora aventajando por una unidad a Cecilia Carbajal.

Acerca de Julio Aliseris

El portal uruguayo de Golf Información de golf en todo el mundo buengolftour.com

Ver todas las entradas de Julio Aliseris →