El pasado miércoles, La Barra Golf Club fue escenario de una nueva fecha del calendario de la Asociación Uruguaya de Golf Senior (AUGS), que reunió a 103 golfistas en una jornada marcada por el buen ambiente y la competitividad.
Con una cancha en condiciones excepcionales, los participantes disfrutaron de un torneo bajo la modalidad de 18 hoyos stableford, distribuidos en distintas categorías por index hándicap.
En la categoría hasta 16.9 index hándicap, Gustavo García de Rogatis se alzó con el triunfo al sumar 36 puntos, seguido de cerca por Alfredo Invernizzi con 35 puntos.
Gustavo García Montini dominó en la categoría de 17 a 20.3 index hándicap, logrando un destacado puntaje de 38 y superando a José “Nino” Pesce por apenas un punto.
En la categoría de 20.4 a 25 index hándicap, José Luis Luz y Horacio Rodríguez Otonello igualaron con 32 puntos. Luz se llevó la victoria tras el desempate automático, reglamento de competencia de la AUGS.
Por su parte, en la categoría de 25.1 a 27.9 index hándicap, Luis Daverede se impuso con 35 puntos, seguido de Guillermo Martínez con 34 unidades.
Finalmente, en la categoría más alta, de 31.7 a 54 index hándicap, Ariel Nieto fue el gran ganador con 39 puntos, mientras que Martín Durán le pisó los talones con 38 puntos.
En los premios especiales, “Best Approach” en el par 3 del 13 se lo adjudicó Rafael Normey, mientras que en el par 3 del 17 el mejor fue Enrique Landucci.
La fecha en La Barra Golf Club dejó una vez más de manifiesto el espíritu de compañerismo y la excelente onda entre los jugadores mayores de 55 años, quienes siguen disfrutando del golf con la misma pasión de siempre.
Foto cortesía AUGS.