Jon Rahm fue el ganador del LIV Golf Hong Kong, tercera fecha de la LIV Golf League, que se realizó Hong Kong Golf Club at Fanling, Hong Kong.
El español empleó 257 golpes, 23 bajo par, rondas de 66, 62, 65 y 64 impactos.
El capitán de Legion XIII se adjudicó un cheque por US$ 4.000.000.
Los 4 Aces GC fueron los campeones tras emplear 58 bajo par (-13+-10+-19+-16), sus integrantes fueron Dustin Johnson, Thomas Detry, Anthony Kim y Thomas Pieters.
En la segunda Anthony Kim emocionó a todos
Anthony Kim fue una de las grandes promesas del golf estadounidense desde muy joven.
Jugó golf universitario en la University of Oklahoma y rápidamente pasó al profesionalismo.
En el PGA Tour explotó muy rápido.
Entre 2008 y 2010 ganó tres torneos y se transformó en una de las figuras jóvenes más carismáticas del circuito.
Su momento más recordado llegó en la Ryder Cup 2008, donde fue clave para la victoria de Estados Unidos y derrotó con autoridad a Sergio García en el match individual.
Pero cuando parecía destinado a ser una estrella duradera, comenzaron los problemas físicos. Sufrió lesiones importantes, especialmente en el tendón de Aquiles y luego prácticamente desapareció del golf profesional.
Durante más de una década no jugó torneos oficiales.
Se habló mucho de un seguro millonario que le pagaba mientras no compitiera, lo que alimentó el misterio sobre su retiro.
Finalmente, en 2024, Kim sorprendió al mundo regresando al golf profesional al firmar con la Liv Golf League, marcando uno de los regresos más inesperados del deporte.
Un talento enorme, una carrera brillante pero corta, una desaparición total y un regreso que volvió a poner su nombre en el mapa del golf.
En la segunda fecha de la LIV Golf League, el Liv Golf Adelaide, jugado del 12 al 15 de febrero en el The Grange Golf Club, Australia, Kim regresó de manera milagrosa.
El estadounidense jugó un golf notable para llevarse un triunfo épico tras cerrar con 265 golpes, 23 bajo par, rondas de 67, 67, 68 y 63 impactos.
Superó a Jon Rahm y a Bryson DeChambeau.
En cuanto a los equipos, Ripper GC integrado por Cameron Smith, Lucas Herbert, Marc Leishman y Elvis Smylie se llevaron la victoria con 55 bajo par.
La primera fue para uno nuevo
Elvis Smylie, reciente incorporación de Ripper GC se llevó la victoria en la primera fecha de la LIV Golf League 2026.
Fue el LIV Golf Riyadh, que se jugó del 4 al 7 de febrero en el Riyadh Golf Club, Arabia Saudita.
Smylie totalizó para los 72 hoyos de competencia 264 golpes, 24 bajo par, rondas de 66, 69, 65 y 64 impactos.
Ripper GC integrado por Cameron Smith, Lucas Herbert, Marc Leishman y el campeón individual, fueron los vencedores por equipos con 69 bajo par.
Scoring

