El Fray Bentos Golf Club realizó del sábado y domingo pasado la 35ª eidicñón del Abierto de Otoño.
Este tradicional evento reunió a la región del litoral uruguayo y los del vecino país.
En caballeros, Néstor Arbelo fue el campeón en la categoría scratch con 149 golpes.
En primera categoría, Diego Brun se llevó la victoria con 147 golpes, Santiago Miller concluyó segundo con 154 impactos.
En segunda categoría, el triunfo correspondió a Delio Frei con 146 golpes, Robinson Aquistapace cerró con 150 golpes en la segunda colocación.
En tercera categoría, Milton Arévalo fue el ganador con 139 golpes, Miguel Rodríguez logró el segundo puesto con 149 impactos.
En cuarta categoría, el vencedor fue José Villamil con 153 golpes, Ignacio Artola terminó en el segundo lugar con 156 golpes.
En Seniors, mayores de 55 años, en la categoría 1, la victoria fue para Gustavo Uttermark con 150 golpes, seguido por Eduardo Angerosa con 151 impactos. En la categoría 2, Guillermo Sánchez Saravia se impuso con 155 golpes, Oscar García Suarez logró el segundo lugar con 166 golpes.
En damas, la categoría scratch se la adjudicó Josefina Carles con 216 golpes.
En la categoría con hándicap la ganadora fue Mónica Colombo con 151 golpes, Paula Gerard cerró en la segunda posición con 164 golpes.
Simultáneamente se jugó un torneo por equipos siendo “Los Bretes” de Colón Golf Club los ganadores con 448 golpes. Sus representantes fueron Delio Frei, Abel Sosa, Hugo Sartori y Marcos Lopes.
El premio últimos 18 hoyos lo ganó Milton Arévalo con 69 golpes.
En los premios especiales, Long Drive lo obtuvieron Josefina Carles y Guillermo Aquistapace. Este último también se adjudicó el Best Approach.